55 4168 5357 / 4168 5358 ventas@cipvallasmoviles.com.mx

Vallas

Vallas Moviles

Vallas Moviles

Vallas Moviles

Impresión a Gran Formato

Impresión a Gran Formato

Impresión a Gran Formato

Volantéo y Perifonéo

Promocionales

Playeras

Sudaderas

Chamarras

Chalecos

Bordados

Sublimación

Serigrafía

Vinil Textil

Mandiles

Gorras Bordadas

Camisas y Blusas

Playeras Polo

Playeras Dry Fit

CIP Vallas Móviles.

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana, especializada en brindar alternativas innovadoras en  medios   exteriores.

 Para contribuir así, al  desarrollo eficiente y rentable de las marcas.

Gracias a nuestro experiencia y técnicas estratégicas,  podemos ofrecer a nuestros SOCIOS COMERCIALES (clientes) un acercamiento efectivo a un gran público objetivo.

 Además de esto, llegamos a donde ningún medio masivo puede llegar, brindando  un servicio integral que involucra los 5 sentidos, para asegurar que el consumidor, recuerde la marca de nuestro SOCIOS COMERCIALES (cliente ) y sus beneficios.

Contamos con una permanencia de 14 años en el mercado, siendo pioneros en el servicio de Vallas Móviles a NIVEL NACIONAL.

Nuestro profesionalismo nos ha llevado a permanecer y destacar en el mercado todos estos años. Además contamos con un excelente servicio y conocemos a la perfección nuestro trabajo, pues lo realizamos con un fino cuidado a los detalles.

Observación Comercial.

Cuando se trata de afrontar un proyecto, es indispensable saber que no vendemos el producto si no lo que este puede hacer por usted. 

Estamos en el negocio de encontrar soluciones para los problemas de los clientes, y para lograr esto, dejemos entender sus necesidades y presentar una propuesta valiosa que justifique el costo.

Asá probará lo que hacen nuestros productos para mejorar la presencia y marca de su empresa.

Nuestros Asociados.

Cobertura Nacional.

Misión

Apoyar y hacer ganar dinero a nuestros clientes con el nuestro apoyo total, el cual consiste en  contar con los recursos técnicos, humanos, y financieros, asimismo los inventarios y materia prima  para entregar con eficiencia, en tiempo y forma los productos solicitados con nuestra mejor propuesta financiera en un tiempo record.

Visión

Lograr cada cliente nos brinde su mas alta recomendación debido a que nuestro servicio es incomparable, nos vemos teniendo un crecimiento uniforme aun em medio de las situaciones sociales que nos atañen a todos, nuestra propuesta es estar presente en cada estado de la República Mexicana en periodo no mayor a 6 años.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?